23 Empresarios Peruanos Participaron en China Interzum Guangzhou 2015

Del 28 de marzo al 1 de Abril participaron una delegación peruana en la feria INTERZUM GUANGZHOU 2015 – que tendrá lugar en Guangzhou – China; feria considerada la más importante del sector en Asia.

Esta es la 10ma. delegación peruana que viaja a China y participan de ferias líderes del sector en China; la conforman ejecutivos representantes de empresas fabricantes de muebles, importadores de maquinaria, empresas muebleras, comercializadoras de tablero.

Integraron la delegación Muebles Conta, Prodeinco Perú, Transperuana, Tableros Múltiples y servicios, Industrias de Madera Titan , Grupo Benito, Tropical Forest, Ruffini, Comercial Industrial Bruno Alexander, Trimafor, Parihuelas del Norte, Megaoffice, Melacentro Panda quienes realizarán en el marco de la feria visitas tecnológicas a fábricas de muebles, fábricas de maquinaria de alta gama, centros de distribución y ventas de muebles y tableros así mismo sostendrán reuniones con empresas importadoras y fabricantes de maquinaria para la industria del mueble.

La delegación es organizada por Tropical Forest y cuenta con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial del Consulado del Perú en Shanghai quienes vienen brindando el apoyo logístico durante las visitas y estadía en China.