Fenafor Trae las Últimas Novedades para la Industria de la Madera y el Mueble en Octubre

Cada dos años se realiza en Perú , la Feria internacional Fenafor – Feria Internacional de Proveedores de Maquinaria, Equipos, Insumos y Servicios para la Industria de la Madera, Mueble y Carpintería, siendo el evento más grande que reúne de forma exclusiva y en un solo lugar, a las mejores empresas proveedoras para la transformación de la madera y fabricación de muebles.

La Feria Fenafor 2010 llega a su tercera edición como todo un espectáculo comercial y tecnológico, serán 03 días en los que los proveedores del sector forestal, madera y muebles darán a conocer lo mejor de su portafolio y sus mejores ofertas, todo, bajo un mismo techo y dispuesto exclusivamente para estos sectores.

Fenafor 2010 presentará un 25 por ciento de crecimiento en área, comparada con la versión anterior, demostrando así su éxito como vitrina, su efectividad en cuanto a negociaciones y la satisfacción de sus visitantes.

La Feria Fenafor – feria líder del sector en Perú, espera una afluencia superior a los 8,000 visitantes entre empresarios, industriales, diseñadores, ingenieros forestales y profesionales del sector.

Como actividades paralelas se realizaran conferencias magistrales y charlas técnicas así mismo la presentación de Perú Muebles, el salón del carpintero y el salón de la madera.

Así la Feria Internacional Fenafor organizada por Tropical Forest y patrocinada en su tercera edición por Mahecor, Cimile y Asia Pacific Trade Company es el evento al que debe asistir todo profesional que busque actualizarse, capacitarse, encontrar ofertas con los descuentos especiales que se presentaran por feria.